En primer lugar, centra tus esfuerzos en una correcta rutina de limpieza adaptada a las necesidades de tu piel. Utiliza productos adecuados, eliminar impurezas, acabar con el exceso de grasa y exceso de sebo: BIODERMA con su gama Sensibio actúa contra el enrojecimiento de la piel ofreciéndote productos como el Agua Micelar Sensibio H2O AR, o el Gel limpiador Sensibio Gel Moussant, apto para una limpieza eficaz y respetuosa.
Además, una correcta cobertura que tape y a su vez contrarreste los síntomas de la piel enrojecida, ¡es un plus! Prueba nuestra BB cream y siéntete libre mientras olvidas el molesto enrojecimiento de la cuperosis. Y sobre todo, por la noche, acuérdate de eliminar el maquillaje con un disco de algodón para eliminar las impurezas y el exceso de residuos que recoge tu piel durante el día.
Cuando el enrojecimiento de la piel o la rosácea, es persistente y no desaparece consulta con tu dermatólogo. Solo el especialista podrá realizarte un diagnóstico adecuadamente de las causas del enrojecimiento de tu piel. ¡Y solo con el diagnóstico correcto podrás cuidar de tu piel adecuadamente!
Recibir el tratamiento médico adecuado y adaptado a las necesidades de tu piel, ¡es crucial! Si se actúa durante las primeras etapas del enrojecimiento, se consigue limitar el desarrollo, la propagación y la intensidad del enrojecimiento.
Existen diversidad de tratamientos médicos para la rosácea según parámetros como gravedad y persistencia de los síntomas de la rosácea. Con un control exhaustivo es posible aliviar las rojeces de tu piel y restaurar la calidad de la misma.