BIODERMA pone al servicio de la piel la mejor tecnología, que imita, refuerza y cuida hasta las pieles más sensibles. La tecnología micelar es la base Sensibio Gel Moussant y también de nuestras aguas micelares, como Sensibio H2O. Dos productos efectivos, limpiadores e hidratantes que refuerzan la estructura natural de la piel.
Entonces, ¿qué tienen en común Sensibio H2O y Sensibio Gel Moussant? Ambos utilizan la misma tecnología micelar. Desempeñan por sí solos una doble función: atraer las impurezas de toda clase, eliminar residuos externos y los propios naturales de la piel, como el sebo o las células muertas.
Una micela es una estructura compleja de agentes limpiadores que adoptan la forma de una microesfera invisible. Están formadas por dos extremos: un extremo hidrófilo soluble en agua y un extremo lipófilo que atrapa las materias grasas que son incompatibles con el agua.
La tecnología micelar tiene el poder de atraer y eliminar impurezas, maquillaje y partículas contaminantes, preservando la barrera natural de la piel.
Las soluciones micelares BIODERMA, Sensibio H2O y Sensibio Gel Moussant, están recomendadas por dermatólogos y profesionales de la cosmética gracias a su fórmula y beneficios comprobados.