Cuando tienes una piel sensible, ya hay muchas molestias con las que hay que lidiar. Además de cambiar tu rutina para cuidarla debes hacer malabares con los productos para encontrar el adecuado que te alivie. Puedes sentirte frustrada, como si tuvieras poco control sobre el bienestar de tu piel.
Es cierto que existe una amplia gama de productos para pieles sensibles. Pero, al colocar la piel dentro de una “burbuja”, la sobreprotegen, en lugar de ayudarla a adaptarse y vivir en su entorno. No van más allá de calmar los síntomas, en lugar de abordar las diferentes razones de la sensibilidad. Si pudieras profundizar, con un cuidado activo que tratará la causa de tu piel sensible para ayudarla a defenderse mejor, te sentirías calmada de forma duradera, ¡y aliviada!
Para ayudarle, el Laboratorio BIODERMA ha creado Sensibio Defensive, una crema activa calmante basada en los principios ecobiológicos de NAOS. Al considerar la piel como un ecosistema, y actuar sobre los orígenes y las causas de la piel sensible dentro de su ecosistema, BIODERMA da a la piel sensible y sensibilizada la capacidad de defenderse mejor. Con Sensibio Defensive, su piel recibe el impulso que necesita para fortalecerse y resistir eficazmente a los agentes irritantes y desencadenantes, y vivir en armonía con su entorno.
Y con Sensibio Defensive, también tienes una crema hidratante para tu piel sensible y sensibilizada, sea cual sea su origen. Una crema que simplifica su rutina de cuidado de la piel, simplifica la elección de lo que se aplica y simplifica su cuidado general.
Conozca más sobre nuestro producto leyendo nuestro artículo "Sensibio Defensive: Crema activa calmante que refuerza la autodefensa de la piel"